Friday, Jun 25, 2021
Focus on the big picture

Dueños de restaurantes, bares y discotecas: no existe planificación para reactivación | RadioGrafía

ECO, 07 Jun 2021
Panamá, 7 de junio de 2021.

Mario Luis González, Director Ejecutivo de la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas de Panamá (Arbyd), se refirió este lunes en el programa RadioGrafía al panorama del sector y los planes de reactivación del gobierno que para su posición, no tienen una planificación integral.

“Este sector cumple 15 meses de estar cerrados. Agregarle al sentido de urgencia y a la voluntad, no vemos una planificación integral que permita reactivar los sectores productivos del país", manifestó González.

Por otro lado, agregó “nos preocupa estas nuevas medidas, nos hacen retroceder, volver a empezar un negocio, es volver a empezar de cero... Estábamos entrando en un proceso de recuperación", esto al nuevo decreto del gobierno sobre medidas de toque de queda a las 10 de la noche que comienza a regir hoy en la ciudad capital y San Miguelito.

"No estamos viendo los alivios financieros porque en estas condiciones de retroceso en donde un negocio abrió, y nuevamente tiene que eliminar restricciones de horario, contratos, no va a haber condiciones para que un banco le preste", aseguró el dirigente de los micro, pequeño y medianos empresarios.

Suscríbete a nuestro canal:
https://www.youtube.com/channel/UCxRe7S1jh5j73maMfrJmDFg?view_as=subscriber

Visita nuestra web:
https://ecotvpanama.com/

Más vídeos de ECO:
https://www.youtube.com/user/ECOtvPanama/playlists?view_as=subscriber

Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/ecotvpanama

Danos me gusta en Facebook:
https://www.facebook.com/Ecotvpanama/

Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/ecotvpanama/?hl=es-la
Related Articles