Thursday, Dec 09, 2021
Focus on the big picture

Fiscalía panameña confirma detenidos por presunto peculado en Lotería Nacional | #EcoNews

ECO, 18 Nov 2021
Panamá, 17 de noviembre de 2021

El nuevo escándalo de la Lotería Nacional salpica a la exdirectora provincial de Panamá, el director de operaciones, un funcionario de la dirección de chances y billetes y un particular. Estas personas que enfrentan serias acusaciones serán llevadas ante un juez de garantías para legalizar la detención. El procurador de la Nación Javier Caraballo, detalló el modus operandi.

El Ministerio Público también giró orden de conducción contra otras dos personas vinculadas.

Los fiscales, hasta el momento, analizan la cantidad de dinero generada por el supuesto delito de peculado doloso. El hecho que empaña la imagen del gobierno generó reacciones de representantes de la sociedad civil que exigen transparencia y rendición de cuentas.

En esta misma línea, el exvicepresidente del Colegio Nacional de Abogados, Alfonso Fraguela, pidió certeza del castigo para los que resulten responsables.

La investigación nació en el mes de marzo de este año, cuando se presentó una denuncia por presuntas irregularidades en el pago del Gordito del Zodiaco.

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCxRe7S1jh5j73maMfrJmDFg?view_as=subscriber

Visita nuestra web: https://ecotvpanama.com/ Más vídeos de ECO: https://www.youtube.com/user/ECOtvPanama/playlists?view_as=subscriber

Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/ecotvpanama

Danos me gusta en Facebook:
https://www.facebook.com/Ecotvpanama/

Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/ecotvpanama/?hl=es-la
Related Articles