Tuesday, May 11, 2021
Focus on the big picture

La nueva experiencia Tigo brindará a sus clientes más velocidad en internet | En Contexto

ECO, 04 May 2021
Panamá, 30 de abril 2021

Con el cambio de Cable Onda a Tigo, la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo económico, social y tecnológico del país. Esta transformación viene acompañada de una inversión de más de 100 millones de dólares en servicios de internet para sus clientes.

Manuel García, Director Ejecutivo de Mercadeo Tigo Panamá indicó que con esta nueva experiencia busca mejorar el servicio y el internet.

“Un incremento en la velocidad en internet es algo importante para los clientes… estamos también integrando nuestra experiencia en algunos canales de atención”, señaló García.

Tigo Panamá brinda un nuevo modelo de sus tiendas con un portafolio de productos bajo un mismo techo y de manera virtual.

“En estas tiendas puedes atender tus servicios de hogar, móvil y de empresas, bajo un nuevo concepto… tiendas muy tecnológicas, modernas, adecuadas a la realidad de hoy para que los clientes puedan experimentar de primera mano la tecnología”, manifestó la Directora Ejecutiva de Operación Experiencia de Clientes Tigo Panamá.

La empresa renueva su compromiso a través de un mejor acceso a la tecnología y el fortalecimiento del sector empresarial y Pyme.

“Tenemos mucho que ofrecer al mercado panameño, a las empresas… es inevitable pensar que si no se transforma la empresa, si no adopta tecnología, si no piensa en innovación lastimosamente está destinada a fracasar, y la pandemia ha puesto esto de manifiesto”, puntualizó Rodney Machado, Director de negocios SMB Tigo Business.

Suscríbete a nuestro canal:
https://www.youtube.com/channel/UCxRe7S1jh5j73maMfrJmDFg?view_as=subscriber

Visita nuestra web:
https://ecotvpanama.com/

Más vídeos de ECO:
https://www.youtube.com/user/ECOtvPanama/playlists?view_as=subscriber

Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/ecotvpanama

Danos me gusta en Facebook:
https://www.facebook.com/Ecotvpanama/

Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/ecotvpanama/?hl=es-la
Related Articles